martes, 14 de julio de 2015

Reseña: Deseo concedido

¡Hola! Ya hace bastante tiempo que no colgamos ningún post, y bueno quería poner uno sobre una saga que me he leído esta semana y la verdad es que me ha encantado.

 DESEO CONCEDIDO, PRIMER LIBRO DE LA SAGA LAS GUERRERAS MAXWELL

AUTORA: MEGAN MAXWELL




SINOPSIS:

Si algo tiene claro Lady Megan Philiphs es que ningún hombre doblegará su carácter y su voluntad. Acostumbrada a cuidar y velar por la seguridad de sus hermanos, Megan es una joven intrépida, de bello rostro moreno, a la que le divierten los retos y no le asusta el sonido del acero.


Si algo tiene claro el guerrero Duncan McRae es que su vida es la guerra. Acostumbrado a liderar ejércitos y a que la gente agache atemorizada la cabeza a su paso, al llegar al castillo de Dunstaffnage para asistir a la boda de su amigo Axel McDougall, se encuentra con un tipo de enemigo muy distinto al que conoce: la joven e inquietante Megan.

La palabra de un highlander en Escocia es su ley. Y la promesa de Duncan al abuelo de la muchacha une sus destinos y desemboca en una trepidante y accidentada boda de un año y un día.


¿Conseguirían Megan y Duncan sobrevivir todos esos meses sin ahogarse? O, por el contrario, ¿la pasión les terminará consumiendo?

OPINIÓN PERSONAL:

Bueno, este es el primer libro que me he leído de Megan Maxwell, y también sobre highlanders. Me lo leí después de ver una serie, que os la recomiendo, llamada Outlander que se ambienta en las Highlands de Escocia.

La historia es narrada desde los dos puntos de vista, tanto como de Megan como de Duncan. Este libro engancha porque es diferente, la protagonista no necesita la ayuda de nadie ya que se sabe defender sola y no tiene pelos en la lengua a la hora de hablar. Duncan, es un valiente guerrero temido por todos menos por ella. El Halcón, así lo llaman, se ve cautivado por esta mujer que lo saca de sus casillas y a la vez lo enamora.
A demás en el libro, se explica de manera secundaria el matrimonio de Shelma, la hermana de Megan, con Lolach, un fiel amigo de Duncan.

La verdad es que aunque tenía muchas ganas de leer este libro, me sorprendió bastante, tanto por la manera de ser de los personajes y tanto por la manera de escribir de esta escritora.

Engancha desde el principio, es pasional, divertido y entretenido, tanto que lo he añadido a mi lista de libros favoritos.

Así que mi nota final no podía ser menos que:

10/10.